Publicidad

Huarpe Deportivo

Arrestaron a un campeón de UFC por golpear a su hermano

Se han revelado nuevos detalles sobre el reciente arresto de Jamahal Hill a través de un informe policial proporcionado por el Departamento de Policía de Kentwood. 

Por Mauro Cannizzo
06 de diciembre de 2023

Se han revelado nuevos detalles sobre el reciente arresto de Jamahal Hill a través de un informe policial proporcionado por el Departamento de Policía de Kentwood. El excampeón de Peso Semi-Pesado de UFC fue detenido el 27 de noviembre por acusaciones de agresión doméstica hacia su hermano James. Sin dudas, el hecho ha dejado todo tipo de comentarios por parte de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Según el informe, la disputa se originó a raíz de un acuerdo entre Jamahal y su hermano para que James y su esposa limpiaran la casa del peleador por $300. La discusión sobre la limpieza del hogar y otros asuntos familiares se intensificó, culminando en un presunto altercado entre los hermanos. Según la víctima, el excampeón de UFC lo golpeó en la cara, arrojándolo al suelo.

Publicidad

James relató que, durante la disputa, Jamahal le arrancó un diente y le propinó otro golpe en la cara, dejándolo aturdido. La discusión se agravó cuando este cuestionó a Hill sobre no enviarle un mensaje de texto a su hija en Acción de Gracias, acusándolo de irrespeto hacia las mujeres y de abandonar a su hija. El primer golpe que el luchador lanzó fue supuestamente un "golpe bajo".

Problemas para el peleador de UFC

Un testigo no identificado corroboró la versión de James, afirmando que Jamahal se quitó la camisa porque su hermano estaba "diciendo la verdad". Cuando estaba entre ellos, el reconocido artista marcial no tocó al testigo mientras le propinaba el segundo golpe a James. Los tres hijos del peleador estaban presentes en la habitación durante el incidente, según el testigo.

Jamahal Hill fue arrestado sin incidentes poco después de la medianoche y se le leyeron sus derechos. En su canal de YouTube, quien dejó su título vacante por lesión respondió al arresto, mencionando que no puede esperar a que se revele la verdad en el tribunal y aclaró que no dará más información debido a la naturaleza abierta del caso. La Fiscalía del estado determinó que hay pruebas suficientes para acusarlo de un delito menor de violencia doméstica agravada.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad