Publicidad

Policiales

Arrestaron al cantante de RKT, el Perro Primo por portación de arma y posesión de drogas

El cantante de RKT fue arrestado durante un control vehicular en Presidente Perón. En el auto se encontraron una pistola, municiones y marihuana.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2025
Perro Primo es cantante del género urbano "Cumbia 420", igual que L-Gante.

El cantante de cumbia 420, Joel Rivas, conocido artísticamente como Perro Primo, fue detenido este martes 18 de marzo en un operativo de rutina realizado por la Policía Bonaerense en el partido de Presidente Perón, al sur del conurbano bonaerense. El arresto ocurrió mientras el músico y una mujer de 27 años circulaban a alta velocidad en un Fiat 500 por la ruta 58.

Durante el control vehicular, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana proveniente del auto y decidieron realizar un cacheo. Fue entonces cuando encontraron una pistola calibre .380, marca Bersa Thunder, con ocho municiones intactas, además de una bolsa con 4,4 gramos de marihuana. También se le incautaron dos cigarrillos de marihuana a la acompañante de Rivas.

Publicidad

En verano fue demorado por aterrizar un helicóptero en una playa en Pinamar.

El cantante mostró su malestar durante el procedimiento y, al ser identificado, preguntó a los oficiales: "¿No saben quién soy? Soy Perro Primo". A pesar de la actitud del músico, el operativo continuó y se le notificó su detención por portación ilegal de arma y posesión de drogas.

Este incidente se suma a un episodio previo a principios de año, cuando Perro Primo estuvo involucrado en un hecho con un helicóptero que aterrizó sin autorización en la playa de Pinamar, lo que generó un operativo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad

Perro Primo, conocido por ser uno de los creadores de la cumbia 420, ha ganado popularidad por su estilo musical único que fusiona cumbia, trap y reguetón, logrando un gran impacto en la música urbana argentina.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS