Publicidad

Cultura y Espectáculos > En la Sala Auditorium

Arriba al Bicentenario una obra que trata sobre los avatares de la separación

"Con todo el amor del mundo" busca dialogar sobre lo que duele, lo que sucede tras tomar la decisión de rearmar las vidas en separado. 

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2022

“Con todo el amor del mundo”, una obra que habla sobre un tema muy pocas veces tratado, llega al Teatro Bicentenario. El espectáculo, que trata sobre una separación amorosa, será  en la Sala Auditorium, este sábado 18 de junio a las 21 horas. La pregunta “¿a dónde ir cuando se pierde un hogar?” le da el puntapié inicial al argumento de toda la historia.

La obra narra la historia de Juan Pablo y Melina quienes, después de tener una relación de pareja, deciden separarse. El escritor y director de la obra, el mendocino Juan Francisco Barón, busca reflejar las inconveniencias del apego emocional y las consecuencias de la separación. En otras palabras, se trata sobre lidiar con las emociones y con todo lo que pasa cuando alguien toma la decisión de separarse: la muerte, la distancia, la imposibilidad de separarse, sus recuerdos, sus libros, la familia, etcétera

Publicidad

Para asistir, quienes estén interesados en asistir al espectáculo podrán adquirir sus entradas de forma presencial este viernes 9.30 a 14 o de 16 a 20 y el sábado, de 10 a 13.30. Otra manera es a través de : https://tbsj.tuentrada.com/list/events.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS