Publicidad

Policiales > No hubo heridos

Arrojaron una bomba molotov al Átomo de Rawson

Personal policial de la Subcomisaría Villa Hipódromo fue alertado del ataque.

02 de agosto de 2022

Desconocidos arrojaron una bomba molotov contra un supermercado Átomo, en Rawson. El hecho ocurrió en la noche de este martes, minutos después de las 22. El local siniestrado está ubicado en calle Vidart pasando Doctor Ortega.

Este local fue señalado en grupos de redes sociales como posible foco de un intento de saqueo el sábado pasado, luego de una situación similar vivida horas antes en el local de Chango Mas. A raíz de esto, el Gobierno dispuso una fuerte guardia policial en los locales que aún se mantiene. 

Publicidad

En cuanto al hecho sucedido en la noche del martes, el recipiente arrojado habría sido una botella de vidrio con un líquido poco combustible, que no habría sido nafta, y por eso no se produjo el incendio o explosión, explicaron fuentes de la investigación.

En el lugar había personal apostado para la custodia del supermercado que pudieron controlar la situación, pero no lograron atrapar a los responsables que rápidamente se dieron a la fuga en direcciones desconocidas, dijeron desde la fuerza.   

Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo fueron comisionados y al ver que el hecho no pasó a mayores desalojaron el lugar. La seguridad fue reforzada ante posibles nuevos ataques.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS