Publicidad

Policiales > Tensión en Capital

Arrojó piedras a un patrullero y quiso escaparse cuando lo detenían

El aprehendido se encontraba con un grupo de amigos bebiendo alcohol en la vía pública. Esto motivó que personal policial se acercara a entrevistarlos, pero los jóvenes se violentaron y solo uno fue detenido.

POR REDACCIÓN

03 de agosto de 2019

En la madrugada de este sábado 3 de agosto, el móvil policial del Comando Radioeléctrico hacia recorridas en el interior del Barrio Echeverría, en Capital, cuando vio a un grupo de personas tomando alcohol en la vía publica.

Fue en ese entonces cuando personal de la fuerza se acercó a entrevistarlos pero los sujetos se dieron a la fuga. Y en esa escapatoria, lanzaron piedras a los policías.

Publicidad

Ante tal situación, los efectivos pidieron un refuerzo y con esto pudieron detener a uno de los agresores, identificado como Matías Esequiel Baigorria.

Baigorria fue quien arrojó una piedra de gran tamaño que impactó en el vidrio trasero izquierdo del móvil produciendo la rotura del mismo.

Al momento de ser detenido, el joven intentó resistirse violentamente pero finalmente fue detenido y ahora será juzgado por Flagrancia por el delito de Daño agravado y Resistencia a la Autoridad en concurso Real.

 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS