Publicidad

Huarpe Deportivo > Superliga Argentina

Arsenal le ganó a Colón en Sarandí y se prendió

El local se impuso por 2-1 con un gol en contra de Ortiz y otro tanto de Méndez para quedar a tres de la punta. Morelo había empatado parcialmente para un Sabalero que perdió terreno en la tabla de promedios.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

Arsenal se puso al día con una alegría ante Colón este jueves, en el postergado de la 13° fecha de la Superliga: ganó 2-1 como local en Sarandí y se puso a tres puntos del líder Argentinos Juniors.

Después de esbozar más en el primer tiempo pero sin profundidad en los últimos metros, el equipo de Sergio Rondina encontró el gol a los nueve minutos del complemento. Emiliano Papa se escapó por izquierda y envió un centro pasado que capturó Juan Cruz Kaprof, que le pegó de pique muy desviado y contó con la fortuna de que Guillermo Ortiz se llevara por delante la pelota en contra.

Publicidad

Pero enseguida, a los 14, el equipo del interino Pablo Bonaveri encontró la igualdad cuando Braian Galván obligó al rebote a Daniel Sappa y Wilson Morelo aprovechó para marcar de cabeza.

Sin embargo, el Arse hizo gala de su tozudez y no sacó el pie del acelerador hasta que encontró la ventaja definitiva a los 25. Emiliano Méndez cabeceó por el primer palo un córner desde la derecha y definió el pleito.

Así, el recién ascendido equipo de Sarandí podrá descansar en el verano sabiendo que protagoniza un campañón y los santafesinos lo harán envueltos en la preocupación de haber caído otro puesto rumbo a la zona de descenso.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS