Publicidad

Futbol

Arturo Vidal decidió y no irá a Boca Juniors: el club por el que fichó el futbolista chileno

El King ya se mostró con la camiseta que vestirá la próxima temporada.

Por Rocío Vieiro
04 de julio de 2022

Mientras el mundo hablaba del destino de Arturo Vidal, luego de que se conoció que saldría del Inter de Milán en este mercado de pases, pero nadie sabía a qué club llegaría el King para mantenerse competitivo y no perder su lugar en la Selección de fútbol de Chile.

Mientras La Roja se reestructura, ningún jugador debe perder su nivel o Eduardo Berizzo podría prescindir de su presencia en el seleccionado. Por ello, Vidal aguardaba que se cumpla su deseo y finalmente sucedió. A pesar de que Boca Juniors le había acercado una oferta formal, el King logró convencer al club que tenía pendiente en su historial que su refuerzo era vital.

Publicidad

Por eso, Arturo Vidal será nuevo jugador del Flamengo a partir de esta temporada. El futbolista que pertenece a la Selección Chilena ya le había ofrecido varios guiños a los brasileños para que lo llamen, ahora defenderá su camiseta.

El deseo de Boca Juniors de contar con Vidal en su equipo se esfumó una vez que Flamengo consideró tenerlo en sus filas, ya que el deseo del King era vivir en Brasil y jugar para los Mengâo y la oferta económica del club de Brasil superaba la de los argentinos.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

La salida de Vidal del Inter

El futbolista chileno no era tenido en cuenta de manera frecuente por el entrenador del Inter de Milán desde el 2021. Sin embargo, en enero no pudo salir porque ningún club pagó lo que valía. Ahora, arregló su salida con los italianos y será parte del Flamengo para mantenerse con vida dentro de la Selección de Chile.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS