Publicidad

Policiales > En Concepción

Asaltaron un San Juan Servicios y robaron más de medio millón de pesos

El hecho ocurrió en horas de la siesta, los asaltantes huyeron a bordo de una moto de 110cc.

09 de diciembre de 2020

A unos pocos metros de la Comisaría 2° de Concepción, dos delincuentes cometieron un ruidoso asalto en el local de un San Juan Servicios ubicado en calle Tucumán y Cereceto.

Los ladrones se alzaron con un botín de $580.000 tras destruir el blindex con una masa de acero e ingresar al sector de cajas.

Publicidad

A las 15:30 horas se produjo el robo en el local que está ubicado a menos de 100 metros de la sede policial. 

En el lugar se encontraba la señora Aida Natalie Janabel, de 45 años de edad.

La mujer es empleada y cajera del local. Estaba cumpliendo su turno de corrido, según informó a la policía cuando vivió el asalto.

Los malvivientes ingresaron a local cubriendo sus rostros con cascos y con barbijos y sin mediar palabras comenzaron a golpear con la masa el blindex que separaba a la cajera del exterior.

Eran dos sujetos que llegaron a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos, color rojo. Sin poder precisar la marca, y tras sacar el dinero de la recaudación, huyeron del local.

Publicidad

Según manifestaciones de la víctima, uno de los delincuentes vestía pantalón de jean azul y casco negro. El acompañante lo hacía con camisa de grafa, color marrón claro, debajo de esa camisa una remera roja y pantalón largo. También llevaba una mochila negra con rojo.

Tras el asalto comenzaron las pericias y el local cerró sus puertas.

Este último sujeto fue el que sacó una maza de acero y comenzó a golpear el vidrio hasta que lo rompió. Logró ingresar al sector de cajas y de cobranza: sustrajo la cantidad de $580.000 pesos en efectivo.

Luego de producido el hecho, se hizo presente el propietario del local, Márquez Bustos de 44 años de edad, quien radicó la denuncia policial.

Personal de Comisaría 2°, al mando del comisario Ángel González, se hizo cargo de la investigación a la vez que solicitó la colaboración de otras dependencias policiales como la Sección Robos y Hurtos de la Central de Policía.

El hecho está a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de la doctora Gema Guerrero. 

Los investigadores están analizando las cámaras de seguridad del lugar y también de la zona circundante para tratar de identificar a los delincuentes y el destino que siguieron para huir antes que llegue la Policía.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS