Publicidad

Policiales > Chimbas

Asalto a taxista en San Juan: los ladrones son un menor y un mayor de edad

El robo fue en la noche del martes. 

POR REDACCIÓN

10 de agosto de 2022

Un trabajador sanjuanino sufrió un asalto en la noche del martes en el departamento Chimbas. Los delincuentes eran dos, un menor y un mayor de edad.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió poco antes de las 22 horas. Cerca de ese horario un taxista, de apellido Vargas y de 58 años, alzó a dos pasajeros en calle General Acha y Rivadavia, en Capital. Al momento de bajarse, en 25 de Mayo y Díaz, departamento Chimbas, estos dos jóvenes trataron de robarle, sin poder lograr esto.

Publicidad

Ante esta situación, el taxista dio aviso al 911 y, además, comenzó a perseguir a los ladrones. Hasta la zona llegaron efectivos de la Sub Comisaría Cipolletti que luego de algunos minutos pudieron atraparlos. 

Uno de los delincuentes fue identificado como Giménez Rodrigo Walter de 21 años, a quien vincularon a un sumario por el delito de robo en grado de tentativa agravado. Mientras que, de la otra persona no informaron la identidad debido a que es un menor de 15 años. El mismo quedó disposición del 1° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS