¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Jueves

15 C° / 33 C°

Viernes

16 C° / 27 C°

Policiales > Huyeron en moto

Asalto armado en un San Juan Servicios, se alzaron con más de $180.000

El hecho fue cerca de la una de la tarde en Rivadavia.

Imagen Ilustrativa: El hecho ocurrió en Jurisdicciónde Comisaría 30°, pero investigará la sección Robos y Hurtos.

POR Ariel Patruceli
13 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

Dos delincuentes cometieron un violento asalto a punta de pistola en horas de la tarde de este lunes. El blanco elegido fue un San Juan Servicios ubicado en la zona de Marquesado. Allí una empleada y los dueños del lugar fueron atacados por los delincuentes que aprovecharon el horario de cierre para dar el golpe.

Minutos antes de las 13 horas fue cometido el asalto por dos sujetos que llegaron en moto al lugar y a cara descubierta, pero con barbijo colocado, atacaron a la empleada que estaba guardando los carteles para cerrar el local. El inmueble está ubicado en avenida Libertador al 6729 oeste, a metros de calle Pellegrini.

El sujeto forcejeó con la empleada y luego accedió al interior del local para exigir el dinero. Sin oponer resistencia quienes estaban allí entregaron la recaudación y el monto que denunciaron fue de poco más de $189.000.

Los delincuentes habrían huido en una moto tras cometer el asalto y si bien el local cuenta con sistema de cámaras de seguridad, se evalúa si las mismas estaban funcionando y si lograron registrar el robo.

A las 13.15, personal del 911 recibió el llamado de denuncia del asalto y personal de Comisaría 30° fue el primero en hacerse presentes. Luego por ser un hecho cometido con arma de fuego, el Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Guillermo Adarvez solicitó que la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía se encargue de la investigación.

Ahora, una de las primeras medidas es revisar cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de individualizar a los delincuentes mientras hacían la logística para cometer el hecho y el momento en el que huyeron tras haber logrado el acto ilícito.

Hasta el momento los investigadores no han obtenido alguna pista que los conduzca a los asaltantes y con el correr de las horas, se verá si las cámaras de seguridad arrojan algún dato.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión