Publicidad

Policiales > Ocurrió en Chimbas

Asalto en Chimbas: un comerciante se defendió a los tiros

Uno de los presuntos ladrones recibió un disparo. Este hecho ocurrió a pocas cuadras de la plaza chimbera. 

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2022

Un comerciante de Chimbas terminó detenido después de dispararle a un hombre que, según su relato, habría intentado asaltarlo en su negocio de la villa Paula. El presunto ladrón terminó internado con una herida en la pierna. 

El hecho de violencia ocurrió pasadas las 19 de este domingo en un negocio ubicado en el cruce de calle Rodríguez esquina Azcuénaga en la villa Paula, a pocas cuadras de la plaza central de los chimberos.  

Publicidad

De acuerdo a informes policiales, en el lugar funciona un supermercado. El dueño del negocio, un hombre de 49 años de apellido Pérez, aseguró que vio a unos sujetos con intenciones de sustraerle mercaderías de su negocio, por lo que le efectuó un disparo con un arma de fuego a los mismos.

Cuando llegaron las autoridades encontraron que uno de los presuntos atacantes estaba herido con un disparo en una de sus piernas. Poco después se supo que uno de los presuntos ladrones es Jorge Luis Olivera, de 35 años, que fue quien recibió el disparo en su pierna izquierda. Mientras que el otro presunto ladrón es Miguel Alfredo Palacio, de 33 años de edad.

Las autoridades dispusieron que Olivera fuera trasladado el hospital Rawson para que lo atiendan de la herida en la pierna. En todo momento fue acompañado con custodia policial. Palacio también, por su parte, fue trasladado a sede policial para determinar qué fue lo que pasó. 

A esto se suma que de inmediato detuvieron al propietario del negocio, a quien le secuestraron una escopeta calibre 12/70 marca Maverick con un cartucho AT. El Segundo Juzgado de Instrucción inició una investigación para determinar cómo fueron los hechos. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS