Publicidad

Policiales > Este viernes

Asalto en Rawson: un motociclista le robó el celular a una niña con discapacidad

La víctima tiene 13 años. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

Este viernes, un hombre asaltó a una nena con discapacidad en el corazón del departamento Rawson. El ladrón a bordo de una moto se acercó a la niña de 13 años e intentó sacarle el celular. Fue atrapado.

El hecho sucedió en una esquina de Villa Krause, en horas del mediodía. Mauro Sebastián Cortez de 35 años llegó a bordo de su moto Yamaha Crypton 110 y atacó a su víctima en la intersección de calles Misiones y Cenobia Bustos.

Publicidad

Pero el hombre no logró huir con el pequeño botín. Pues vecinos y la Policía actuaron en conjunto para poder atraparlo y meterlo a un patrullero. Como consecuencia, intervino un fiscal de turno de la Unidad Fiscal de Investigación Flagrancia por el intento de robo.

La víctima de 13 años fue contenida por la Policía de San Juan y por sus familiares que asistieron al lugar. Mientras que Cortez, oriundo del barrio La Estación, fue trasladado a una comisaría para ser alojado en los calabozos hasta que sea llamado por un juez para la imputación del delito.

Robo en Capital

Este viernes, cerca del mediodía, sanjuaninos frustraron un ataque motochorro producido en pleno centro: calle Caseros, entre Rivadavia y Laprida. Un hombre y una mujer, a bordo de una moto, asaltaron a otra mujer e intentaron sustraerle el bolso. El hecho, al igual que en Rawson, fue frustrado. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS