Publicidad

Policiales > Investigación

Aseguran que Abril le había dejado cuatro cartas a la maestra

La pequeña le había revelado a su docente que era maltratada por su madre, informó esta situación pero la supervisora no emitió ningún sumario al respecto.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2019

Tras la aparición de Abril, la pequeña que estuvo perdida durante seis días, salió a la luz que la pequeña le había dejado al menos cuatro cartas a su maestra en la que le advertía sobre los maltratos que sufría en su casa.

Alejandra, una de las mamás que integra la comunidad escolar a la que pertenecía Abril contó que la docente que recibió las cartas dio aviso a sus superiores pero de igual manera no abrieron ningún sumario. La mujer manifestó que se sorprendió gratamente al conocer la noticia de que había aparecido sana y salva

Publicidad

El lunes los vecinos y conocidos de la niña hicieron una marcha silenciosa a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes y a la capilla de la Estancia Santa Rita para pedir por la aparición de Abril, poco después, apareció.

Actualmente se está investigando cómo era la relación entre Abril y su mamá, Magdalena, a quien la Justicia ya le había quitado la custodia de la menor para entregarla a sus abuelos y se la devolvió días atrás a la mujer.

Fuente: Crónica.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS