Publicidad

Virales > Videos

Aseguran que un hombre robó un celular y lo escracharon

El hecho ocurrió en un comercio de San Juan. Una mujer publicó dos registros de video en su cuenta personal de Facebook

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2019

Nuevamente una persona utilizó las redes sociales para escrachar a un supuesto ladrón de celulares. El hecho se registró en un negocio de San Juan.

Belén Sarmiento utilizó su cuenta personal de Facebook para realizar una publicación en la que aseguraba que un hombre robó un celular en su lugar de trabajo, una tienda de venta de ropa. La publicación fue compartida por varias personas y se viralizó rápido en redes sociales.

Publicidad

La publicación consiste en dos videos, que muestran diferentes momentos. En el primer video se escucha a una mujer decir que iba a hacer la denuncia contra el supuesto delincuente.

En los videos se ve al hombre, que camina y observa a los alrededores, en actitud sospechosa, hasta que se lleva un celular blanco que estaba arriba del mostrador.  El hombre viste un buzo negro y un pantalón de jean. Desde el negocio aclararon que ingresó solo.

 

Diario Huarpe

Posted by Belén Sarmiento on Wednesday, October 30, 2019

 

Juntos con las imágenes, Sarmiento escribió: "Este hombre se robó un celular de mi trabajo por favor compartir ...".

El hecho ocurrió en Goliat, ubicado en calle Mendoza antes de Libertador, el jueves pasado  a las 17.22. La víctima fue una compañera de trabajo de Sarmiento, quien radicó la denuncia en Comisaría 2da, según contaron a DIARIO HUARPE.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS