Publicidad

Policiales > En Rosario

Asesinaron a un policía de seis tiros en la cabeza

Quienes están investigando el caso aún no tienen indicios sobre cuál puede haber sido el motivo del crimen. La víctima es un suboficial de 29 años.

POR REDACCIÓN

24 de julio de 2019

Un policía fue asesinado por al menos seis disparos en la cabeza en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Quienes investigan el caso aún no saben cuál fue puede haber sido la causa del ataque.

La víctima fue identificada como Cristián Exequiel Ibarra, un suboficial de 29 años que se desempeñaba en la Oficina de Gestión Judicial y estaba con "carpeta médica" por un accidente.

Publicidad

Ibarra fue hallado dentro de un auto registrado a su nombre. Fueron los vecinos los que registraron el hecho y avisaron rápidamente al 911. Los mismos aseguraron que dos hombres dispararon contra el parabrisas y la puerta derecha del auto.

"Hay doce orificios en el cráneo, o sea que serían cinco disparos con orificio de entrada y salida y entiendo que uno más solo con orificio de entrada, quedando retenido en el cuerpo, y hay otro orificio más", aseguró el fiscal a cargo de la causa, Miguel Moreno.

"Lo que vimos, por la posición del cuerpo y la dirección de los disparos, es que lo más probable es que le hayan disparado de adentro de su propio vehículo", detalló.

A pesar de que las causas no están claras, descartan que haya sido un robo "porque la totalidad de las pertenencias, excepto su arma reglamentaria, estaban en el interior del vehículo".

Además, se estableció que "la mayoría de los disparos fueron hechos desde atrás y desde el lado derecho".

Publicidad

Fuente: Perfil.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS