Publicidad

Policiales > Lamentable

Asesinaron al hijo de una sanjuanina durante un asalto en Mendoza

El joven tenía solo 22 años de edad y no pudo pedir ayuda tras haber recibido un disparo en su cuerpo.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2022

La noche del viernes enlutó a una familia sanjuanina en la provincia de la Mendoza. Se trata de la muerte de un joven de 22 años que recibió un disparo durante un asalto, en medio del robo de su moto. La mamá del joven asesinado es oriunda de la provincia.

Según publicó Diario Los Andes, el hecho ocurrió pasadas las 21 del viernes, en el departamento Guaymallén, cuando Exequiel Vera Villegas se encontraba en la vía pública y recibió un disparo en la zona del hombro. Herido, intentó solicitar ayuda en un local de comidas, sin embargo, antes de emitir alguna palabra, cayó desvanecido al suelo. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron su muerte. 

Publicidad

De acuerdo al relato de un vecino que había llamado al 911, las autoridades policiales se notificaron que había un joven herido de bala. Fue así que minutos más tarde llegó patrullero que recolectó información aportada por testigos del lugar que el joven había llegado corriendo, pero se desplomó al llegar a la puerta del restaurante.

Pese a que el personal médico intentó realizarle maniobras de RCP, el joven no respondió a ningún estímulo y ante el delicado estado de salud decidieron llevarlo de emergencia al hospital Central, de Ciudad, donde constataron que ya había perdido su vida.

Tras la confirmación de la noticia, familiares sanjuaninos del joven se lamentaron en las redes. "Era un gran chico, querido por todo el barrio, que compró su moto con esfuerzo y trabajo para que estos malvivientes lo destruyan, a él, sus sueños, proyectos y a toda una familia", manifestó Diego, un primo del joven por parte de su madre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS