Publicidad

Policiales > Femicidio

Asesinó a su expareja y luego se quitó la vida

Adrián Cipolla mantuvo una relación con Gabriela Scalise durante tres años y habían terminado hace unos meses. El cuerpo de la mujer fue hallado al costado de un camino rural.

POR REDACCIÓN

13 de junio de 2019

El femicidio de una médica radióloga conmueve a la localidad de Chacabuco, en Buenos Aires. Se trata de Gabriela Scalise, de 43 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el miércoles por la tarde.

Según testigos, Scalise fue sorprendida por su expareja cuando intentaba ingresar a su casa con su auto. El femicida fue identificado por la policía como Adrián Cipolla, había mantenido una relación con Scalise durante tres años, pero había terminado unos meses atrás. Según la reconstrucción de los hechos que hizo la policía, Cipolla impidió que la mujer entrara a la vivienda y le disparó tres veces con un arma de fuego, luego, escapó en un auto con vidrios polarizados.

Publicidad

A pesar de que la mujer fue trasladada de inmediato hasta el hospital, murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

Una vecina relató: "La chica estaba ingresando con la camioneta" y el agresor, luego de bajarse del auto, y tras un forcejeo, quiso meterla a la fuerza a la vivienda, pero cuando logró zafarse, "salió corriendo y ahí le disparó".

Otro vecino contó que la víctima "tenía miedo porque una expareja de ella la amenazaba", motivo por el que hacía poco había instalado cámaras de seguridad en la puerta de su casa.

Poco después, el femicida fue hallado sin vida dentro de su vehículo, al costado de un camino rural de la ciudad de Chacabuco.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS