Publicidad

Policiales > Video

Así atropellaron y mataron a una agente de tránsito en Buenos Aires

La mujer, identificada como Cinthia Choque, murió en el acto. Su compañero está internado en grave estado. El conductor se entregó doce horas después del incidente vial.

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2019

Se conocieron las imágenes del impacto de un auto a dos agentes de tránsito en medio de un operativo de control de alcoholemia. En el video se puede ver el momento en que el VW Passat, conducido por el presentador de  TV Eugenio Veppo, arrolla a Cinthia Choque y a su compañero, Santiago Siciliano, de 30 años. Como consecuencia de la embestida, la mujer falleció en el acto.

El choque ocurrió en inmediaciones de Avenida Figueroa Alcorta y calle Tagle, frente a los estudios de la TV Pública. Las cámaras de seguridad mostraron además cómo otros compañeros de Cinthia y de Santiago bajaron de una camioneta blanca luego del incidente vial.

Publicidad

El Passat nunca detiene la marcha, según las imágenes registradas. Su conductor se entregó varias horas después a la Justicia. Su abogado, José Luis Ferrari, aseguró que se asustó y escapó de la zona. Cuando se enteró del desenlace fatal del accidente, decidió ponerse a derecho. "No los vi", fue lo que atinó a decir.

Video:

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS