Publicidad

Policiales > VIDEO

Así detuvieron a un ladrón que robó en pleno centro

La captura quedó registrada en el Cisem y el video fue publicado en las redes.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2022

Los arrebatos suelen una modalidad de robo típica en todos los puntos de San Juan. Y gran parte de ellos suelen ser evitados y hasta detenidos gracias al accionar de la Policía y los ciudadanos. Así quedó demostrado en un video de las cámaras del Cisem que muestra como un arrebatador fue detenido por transeúntes y la Policía en pleno centro sanjuanino.

El video fue publicado por el Secretario de Estado de Seguridad y Orden Público de la provincia, Carlos Munisaga, en sus redes. El hecho delictivo quedó registrado y tras resolverse fue publicado a través de su página de Facebook.

Publicidad

El arrebato ocurrió a mitad de semana, el miércoles, y se puede ver como un ladrón de campera negra y gorra blanca comete un arrebate en las equina de calles General Acha y Avenida Libertador, en una reconocida farmacia. Al salir del interior de la misma, huye por la avenida mientras es perseguido por un efectivo de la Policía.

El delincuente entonces sigue hasta calle Tucumán cruzando la transitada avenida y casi siendo atropellado por un vehículo. Sin embargo, al llegar hasta Avenida Rioja, logra ser reducido por el efectivo en la puerta de un local comercial. El hombre se resistió al arresto pero finalmente fue reducido por los efectivos policiales que lo trasladaron a la dependencia pertinente.

MIRÁ EL VIDEO

Publicidad
Más Leídas
Publicidad