Publicidad

Provinciales > Videos

Así es la búsqueda nocturna de los perros que atacaron a un operario en el Parque de Tecnologías Ambientales

Continúa el operativo para dar con los perros.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2022

El domingo 3 de abril murió el operario Néstor Morales, de 53 años, luego de ser atracado por una jauría en el Parque de Tecnología Ambientales, en el departamento Rivadavia. Los trabajadores del lugar habían reclamado de forma reiterada la presencia de los perros en el lugar, razón por la que no podían desplazarse tranquilos por su lugar de trabajo.

Tras el caso, desde la Secretaría de Ambiente, junto a efectivos policiales, comenzaron con la búsqueda de estos animales la cual realizan durante el día y también la noche. Incluso, se conocieron videos en los que se ven a los animales que recorren el lugar.

Publicidad

Hasta el momento sólo se encontró a uno de los perros que mató al trabajador. Esto ocurrió una semana después del ataque fatal.

Mientras tanto, el operativo continúa en todo el perímetro de ese predio. Al ser muy extenso, eso genera algunas dificultades en el trabajo.

Videos:

El hecho

Durante la siesta del domingo 3 de abril, cerca de las 14:30, un operario del Parque de Tecnologías Ambientales fue atacado salvajemente por, al menos, diez perros. La jauría lo dejó completamente desnudo y con serias heridas en todo su cuerpo.

Publicidad

Dos compañeros trataron de socorrerlo ahuyentando a los animales con piedras y el avance de unas camionetas, sin embargo, Néstor Daniel Morales quedó muy delicado de salud y en el traslado hacia el Hospital Marcial Quiroga, perdió la vida dentro de la ambulancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS