Publicidad

Policiales > Video

Así fue el choque en el que murió una mujer en Capital

El viernes se registró un impactante choque en la zona de Libertador y Aberastain que terminó con la vida de una mujer de 65 años. Este lunes se conoció un video en el que se ve el momento justo del impacto. 

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2019

Este viernes en la mañana un colectivo y un auto chocaron en una de las esquinas más transitadas de la provincia. Tras el impresionante choque murió una mujer de 65 años. Este lunes se conoció un video en el que se ve el momento justo en el que el colectivo da de lleno contra el auto y lo arrastra por varios metros hasta estrellarse contra una vereda. 

En las imágenes difundidas por Canal 8 se ve el momento en el que el Chevrolet blanco viene por Aberastain e intenta cruzar Libertador. El auto no alcanza a pasar la calzada y un móvil de la empresa Clasur lo embiste de lleno. Tras el brutal impacto se supo que María Bajinay (65) murió en el acto. 

Publicidad

Es que esta mujer iba del lado del acompañante en donde dio de lleno el brutal golpe del colectivo contra el auto. El rodado menor fue arrastrado varios metros hasta terminar dando contra la esquina Sureste a centímetros de un puesto de verduras. 

Imágenes que estremecen

Fuente: Canal 8

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS