Publicidad

Huarpe Deportivo

Así le dejó el ojo Brandon Moreno a Deiveson Figueiredo tras consagrarse campeón de UFC

El peleador mexicano Brandon Moreno se convirtió en el nuevo campeón de los Peso Mosca de UFC.

Por Mauro Cannizzo
23 de enero de 2023

El peleador mexicano Brandon Moreno se convirtió en el nuevo campeón de los Peso Mosca de UFC. En lo que fue la cuarta pela en su historia con Deiveson Figueiredo, terminó ganando por nocaut técnico y se llevó el cinturón a casa. Sin embargo, la lesión que le provocó en el ojo al brasileño fue lo que más impactó. En la co-estelar del UFC 283, el azteca se llevó todas las miradas.

Luego de ganar el combate con el terrible golpe en el ojo a Figueiredo, Brandon Moreno dijo en conferencia de prensa: "Alexandre Pantoja fue muy amable conmigo, para ser honesto, y todo comenzó. Él vino conmigo y me dijo: 'Oye, hoy me siento tan feliz por ti. Felicidades por el cinturón o lo que sea. En ese momento, todo estaba bien. Allí, comenzó a preguntarme: 'Oye, ¿cuándo es nuestra pelea? ¿En dos meses? ¿En tres meses? Dime ahora mismo'".

Publicidad

"Como, no sé, para ser honesto. Entonces comenzó a verse un poco agresivo, para ser honesto. Mi único punto fue: 'Déjame disfrutar hoy, hombre. Sólo dame hoy. Solo déjame tener este momento con mis amigos, con mis compañeros de entrenamiento, con mi esposa, con mi manager. Luego, podemos hacer otro circo en las redes sociales con charla basura, si quieres. Pero solo dame este momento.' Ese era mi único punto", destacó luego.

Brandon Moreno ya mira hacia el futuro

Por otro lado, Brandon acotó: "Entiendo cómo está la línea en este momento. Estoy seguro de que Pantoja debería pelear a continuación por el título. (Matheus) Nicolau también está haciendo un trabajo increíble en este momento, (y) Manel Kape. Creo que esos tres tipos son los siguientes. Al final, yo no tomo las decisiones. Estoy listo para pelear y estaré listo para el tipo que UFC ponga al frente".

"Creo que con Pantoja seremos amigos. Creo que en este momento está muy emocionado y un poco desesperado por pelear por el título. Con todas estas (revanchas) con Deiveson Figueiredo, empezamos en 2020 y terminamos en 2023. Es una locura. Entiendo a los otros retadores, pero estoy listo. Esperemos que no haya pasado nada con mi rodilla", sentenció Moreno, muy feliz por ser nuevamente el campón de los Peso Mosca de UFC.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS