Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Así se jugará la segunda fecha del Regional Amateur

El torneo más federal del país, con 14 equipos sanjuaninos, tendrá un partido el sábado y cinco el domingo.

19 de octubre de 2022

Pasó el debut y el inicio del Torneo Federal Regional Amateur para 12 de los 14 equipos sanjuaninos (dos cumplieron fecha libre) y ya quedó definido cómo se disputará la segunda jornada del certamen más federal del fútbol argentino que otorga cuatro ascensos al Federal A.

Se abrirá el sábado con un único encuentro en horario nocturno, para tener el grueso de partidos el domingo por la tarde.

Publicidad

Por el grupo 8, el sábado desde las 20, en el Barrio Atlético, Trinidad recibirá a Colón Junior con el arbitraje de Alfredo César. 

Mientras que el domingo desde las 17 se medirán por el grupo 5: Defensores de Boca ante Unión de Rawson (Cristian Caporale), cumpliendo Aberastain fecha libre.

Por el Grupo 6, también a las 17, Yrigoyen de Santa Lucía se medirá ante Independencia (Pedro Coria). Libre quedará Peñaflor.

En orden cronológico, la zona 7, tendrá acción entre Del Carril de Caucete ante San Miguel de Albardón (Rubén Fernández) a las 17. Mientras que una hora antes San Martín de Rodeo recibirá a San Lorenzo de Ullum (Horacio Salinas). 

Publicidad

Además, por el grupo 8, Del Bono será local de Atlético Alianza, desde las 17 en la Esquina Colorada (Mauro Gómez).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS