Publicidad

Huarpe Deportivo > Preparados

Así será el primer equipo de River del 2020

El conjunto de Gallardo disputará el único amistoso de la pretemporada ante Nacional y el DT aprovechará para cambiar fichas previo a la Superliga.

POR REDACCIÓN

11 de enero de 2020

River tendrá su primer y único amistoso programado en esta pretemporada. Y la pregunta que se hace el hincha millonario es cómo formará River en este arranque de año y de década. El Muñeco probará algunas alternativas en lo que será esta Copa Desafío que disputará a las 20.30 horas  de este sábado frente a Nacional, en el Campus de Maldonado.

Ante Nacional, el tricampeón del fútbol uruguayo, River pondrá primera y se verá un atisbo de lo que Gallardo espera para desandar la Superliga, el inicio de la Copa Libertadores y mucho más.

Publicidad

¿El equipo probable? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Ponzio o Ferreira, Juan Fernando Quintero; Santos Borré y Suárez o Scocco.

El  próximo encuentro que dispute el “Millo” será el 19 de enero y visitará a Independiente. Ante esto, Marcelo Gallardo necesita encontrar rápidamente algunas certezas en cuanto al 11 que todavía sale de memoria aunque tendrá a una baja sensible: la de Exequiel Palacios, vendido al Bayer Leverkusen en diciembre pasado.

FUENTE OLÉ

Publicidad
Más Leídas
Publicidad