Publicidad

Provinciales > Para tener en cuenta

Así trabajará el Centro Cívico con el nuevo confinamiento

La atención del organismo estatal se modificará durante el 26, 27 y 28 de mayo.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2021

Tras la adhesión de la provincia de San Juan a las medidas nacionales para evitar la propagación de coronavirus, la Dirección de Control Operativo, organismo encargado de la vigilancia, operación y mantenimiento del Edificio del Centro Cívico, informó cómo trabajarán durante el nuevo confinamiento. Cabe destacar que implicará solo tres días (26,27 y 28 de mayo) ya que el resto se trata de feriados.

Al respecto, comunicaron que solo ingresará personal esencial que hará trabajo en guardias mínimas, mientras que el resto de los empleados harán tareas remotas. Además, se determinó que en las guardias no se incluirá ni personas que están dentro de los grupos de riesgos ni mayores de 60 años.

Publicidad

Estos agentes esenciales deberán tener una credencial identificatoria con firma autorizada y solo irán al edificio en el turno mañana. Allí ingresarán por Libertador quienes vayan a los núcleos del 1 al 6, o por Plaza Seca quienes se dirijan a oficinas localizadas del núcleo 7 al 8.

Es importante destacar que la atención al público queda suspendida durante esta nueva Fase 1 y cada repartición informará oportunamente las modalidades de atención (no presencial).

En cuanto a las medidas de higiene, recordaron que continuarán con el control de temperatura a través de cámaras termográficas y que será obligatorio el uso de tapabocas para el ingreso y circulación en el edificio.

Sobre la capacidad máxima por ascensor informaron que solo podrá ser de dor  personas y se renovará el aire en todo el interior del edificio entre las 10 y 12.30 horas de cada día.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad