Publicidad

Departamentales > SEGUNDA OLA

Así trabajarán las brigadas municipales Covid en los centros comerciales de Capital y Rawson

Su misión es hacer cumplir los protocolos como uso correcto del tapaboca, higiene de manos y distanciamiento.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2021

Con el enfoque en la prevención, las brigadas municipales Covid-19 intensificarán sus controles en los grandes centros comerciales del Gran San Juan, como es el de Capital y el de Rawson. A esto se llega tras los anuncios nacionales y provinciales sobre ciertas limitaciones que comenzarán a aplicarse este sábado 10 de abril a partir de las 00 horas.

En el caso de las brigadas de Capital continuarán abordando la tarea que venían haciendo desde septiembre, así señalaron desde la comuna. Se trata de los 15 grupos que están compuestos por cinco a siete personas quienes concientizan y están presentes en las calles de la ciudad, especialmente en hipermercados, peatonal, cajeros automáticos y plazas.

Publicidad

Mientras que en Rawson, los 15 brigadistas saldrán a recorrer el caso céntrico de Villa Krause y también la zona de  Avenida España y República del Líbano desde este sábado en la mañana.

“Nos vamos a enfocar en hacer  cumplir protocolos como uso correcto y obligatorio del tapaboca, higiene de manos y distanciamiento. Los brigadistas estarán en cajeros automáticos, locales comerciales y escuelas”, indicó el secretario de Gobierno de Rawson, Elías Robert a DIARIO HUARPE.

Además contó que “hemos puesto cinco móviles policiales de la Comunal con altoparlantes que van a volver a circular por los barrios con un audio para recordar las medidas y preparamos folletería para repartir”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS