Publicidad

Policiales > En imágenes

Así trasladaron los autos de la fiesta clandestina de Pocito

Los rodados estaban estacionados en inmediaciones de Calle 9 y Lemos

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2020

La Policía trasladó 22 autos durante la siesta de este domingo. Son los vehículos en los que llegaron las 56 personas, que ahora son investigadas por participar de una fiesta clandestina en una finca de Pocito.

El festejo ilegal fue descubierto esta mañana cerca de las 5 cuando un vecino de la zona, que comprende Vidart y Lemos, le advirtió  a los policías que patrullaban las calles sobre el acontecimiento que viola los protocolos para evitar la propagación del coronavirus. En total los efectivos detuvieron a 56 personas: 29 varones y 27 mujeres, entre 18 y 39 años de edad.

Publicidad

Foto gentileza.

El evento se desarrollaba en un domicilio ubicado en Calle 9 y Lemos. Algunos autos estaban estacionados en la banquina, mientras que otros en el interior de la finca. Los uniformados señalaron que los últimos estaban en el barro.  La Policía utilizó un camión con grúa para trasladar algunos rodados.

Además de los autos radiados, los policías de la Comisaría 7ª secuestraron varias bebidas alcohólicas: cervezas, fernet y bebidas blancas. También dos hieleras y un parlante, como se pueden ver en las imágenes.

Más imágenes

Foto gentileza.

Foto gentileza.

Foto gentileza.

Foto gentileza.

Foto gentileza.

Foto gentileza.

La Policía también secuestró bebidas alcohólicas. Foto gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS