Publicidad

Provinciales > Esta semana

Asijemin despidió el año con una degustación de vinos

Desde el Sindicato de Líderes Mineros realizaron el evento con el fin de reforzar la relación con los afiliados y de esa manera fortalecer los lazos.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2019

Esta semana los trabajadores mineros nucleados en Asijemin despidieron el año con una degustación de vinos. La misma estuvo a cargo de Esteban Luna, Carla Costabile y Maximiliano Arias. También, del enólogo Carlos Ojeda.

Uno de los objetivos principales del evento fue el de fortalecer los lazos del sindicato con los trabajadores y generar una mejor calidad institucional. Además, “queríamos hacer con esto una especie de despedida de año y de paso para que los afiliados degusten vinos de una bodega que colabora con nosotros”, contó Esteban Luna, secretario de la regional CUYO/NOA de ASIJEMIN.

Luna dio a conocer también que tienen como idea hacer una cata al año en la provincia con productos locales “y replicarlo también en el Sur, para seguir fortaleciendo la relación con los afiliados”.

Publicidad

“Queremos seguir sumando desde lo social como lo ha hecho este año la Liga Minera, ha sido un año difícil pero hemos tenido mucha actividad con balance positivo y yo creo que si el año que viene mantenemos esta actividad vamos a seguir creciendo”, cerró Luna.

Fuente: Perfil Industrial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS