Publicidad

Policiales > Renovación de autoridades

Asumió el nuevo jefe de la Agrupación X “San Juan” de Gendarmería Nacional

El acto se llevó a cabo esta semana.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2020

El comandante principal Víctor Nelson Senicen asumió como nuevo jefe de la Agrupación X “San Juan” de Gendarmería Nacional. El acto se realizó esta semana y estuvo encabezado por el segundo comandante de la Región III “Córdoba” comandante mayor Silvio Omar Formeliano.

Foto gentileza.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Agrupación X “San Juan”, bajo estrictas normas de protocolo sanitario, en virtud de la pandemia mundial, provocada por el coronavirus (Covid-19), dijeron voceros de la fuerza. Formeliano saludó a los uniformados presentes y luego se entonó el Himno Nacional argentino.

Publicidad

Posteriormente se leyó la resolución que asigna al nuevo titular de la Agrupación X “San Juan” al comandante principal Víctor Nelson Senicen, como asi a su trayectoria institucional que incluye destinos anteriores, cargos desempeñados y finalmente cursos realizados, según fuentes de Gendarmería.

Foto gentileza.

Después de eso, el segundo comandante de la Región III “Córdoba”, comandante mayor Silvio Omar Formeliano tomó el juramento de fidelidad y respeto a la Constitución Nacional, para ser oficialmente puesto en funciones en su cargo a Senicen.

Finalmente, las autoridades entregaron una distinción al comandante mayor Catalino Manuel Butof, jefe saliente de la Agrupación X “San Juan”.

Foto gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS