Publicidad

Policiales > En Capital

Atacaron a cuchillazos a un remisero para robarle y terminó internado

Ocurrió en calle Mary O ‘Graham y Tucumán.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2020

Un remisero fue atacado a cuchillazos por dos sujetos que intentaron robarle, según contó el damnificado a los efectivos policiales. El hecho ocurrió en calle Mary O ‘Graham y Tucumán, en el departamento Capital.

La víctima del ataque fue identificada como Ángel Omar Giménez, de 52 años. Según su relato dos personas lo atacaron con un cuchillo con la pretensión de robarle.

Publicidad

Durante el robo el atacante destrozó el plástico que separa al conductor y el sector de pasajeros.

Giménez iba a bordo de su auto Chevrolet Classic cuando recibió una herida en su espalda a la altura de su cintura. En ese momento se hizo presente una ambulancia y lo trasladaron a Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.

Cuando ingresó al nosocomio el hombre fue asistido, mientras que personal policial se abocó a dar con el paradero de sus atacantes. El remisero comentó que le quisieron llevar varios elementos del interior del auto.

En medio de la búsqueda dieron con Cristian Antonio Pastén, de 19 años. La fisonomía descripta por el agredido coincidía con la del joven. El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 17ª.

Pastén quedó investigado por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca. En cuanto a la salud del damnificado, desde el nosocomio precisaron que presenta una herida cortante en la rodilla izquierda como así también en las regiones abdominal y lumbar. Recibió asistencia de la doctora Marianela Zamora y fue dejado en observación.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS