Publicidad

Farándula > En pleno show

Atacaron a huevazos a la cantante Marta Sánchez

Fue en medio de un concierto en España por el día de la homofobia. Algunos fanáticos comenzaron a pronunciar su nombre para que volviera a escena pero ella no regresó.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2019

La cantante Marta Sánchez se vio obligada a suspender su actuación en Badalona, España. Esto surgió luego de que un grupo de personas empezó a lanzarle huevos y abuchearla en pleno show. "Pues me voy, ya está", dijo la cantante antes de abandonar el escenario, claramente muy dolida.

El concierto formaba parte de una campaña contra la homofobia. Según medios locales, la agresión provendría de un grupo de independentistas que dañaron el evento y le gritaron a la cantante “fascista”.

Publicidad

Sánchez no quiso hablar con los medios, pero lo hizo a través de un comunicado. "Sobre lo que ocurrió en Badalona anoche, realmente no merece mucho la pena entrar a responder a esos cobardes, que solo buscan publicidad, pero lo haré por tantísimos mensajes de apoyo que estoy recibiendo", comienza la nota.

"No voy a entrar a hacer entrevistas sobre el tema, porque lo que realmente quiero es olvidarme de este desagradable incidente, que ha sido sin duda, el peor que he sufrido en un escenario", afirmó la cantante.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS