Publicidad

Policiales > Actuó Flagrancia

Atacaron a piñas a un policía para robarle el celular en Rawson: hubo dos detenidos

Uno de los implicados tiene 17 años. Las cámaras de seguridad fueron fundamentales para socorrer al efectivo.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

Una situación insólita ocurrió en una intersección del departamento Rawson. Dos jóvenes atacaron a piñas a un policía para robarle el celular, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes en calle Mendoza e Independencia. Hasta allí llegó personal de la División Comando Radioeléctrico Sur debido a que las cámaras de seguridad del Cisem alertaron esta agresión por parte de los dos hombres hacia el efectivo.

Publicidad

El damnificado contó que los jóvenes se quedaron con su celular, un Samsung A52.

Cuando arribaron los otros policías observaron que su colega era atacado por los implicados. Le dieron piñas y puntapiés. Rápidamente, procedieron a detenerlos.

A uno de ellos se le cayó de entre sus prendas de vestir un celular con las características aportadas por la víctima. Dieron intervención al ayudante fiscal para que iniciara el proceso de Flagrancia.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Rodríguez, de 20 años, y un menor de 17. Fueron trasladados hasta la Comisaría 6º. Allí se les labró un acta caratulada como hurto calificado y mayor se le impuso la agravante de cometer el delito con la participación de un menor. Este último quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS