Publicidad

Policiales

Atacaron salvajemente a Daniel Luque, conocido traumatologo de San Juan

El profesional es jefe en el Hospital Rawson y trabaja en una clínica privada. En este segundo centro ocurrió el ataque, por el que está internado. 

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

Un reconocido médico sanjuanino está internado en el área del quemado del Hospital Marcial Quiroga debido a un feroz ataque. Se trata de Daniel Luque, quien se desempeña como jefe del área de Traumatología del Hospital Rawson y en el Institutode Traumatología. 

La información se conoció luego de un comunicado de Salud Pública, en el que confirmaron que Luque fue atacado mientras cumplía funciones en una clínica privada. Desde el ministerio repudiaron el atroz suceso, por el que el profesional tuvo que recibir atención de urgencia. 

Publicidad

Los hechos que rodearon la agresión todavía no fueron difundidos y tampoco la identidad de quienes lo atacaron en su lugar de trabajo. El profesional sufrió heridas graves, aunque se encuentra estable. 

 

El comunicado 

El Ministerio de Salud Pública y el Hospital Dr. Guillermo Rawson repudian el acto de violencia, maltrato y agresión ejercida contra el Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, Dr. Daniel Luque y expresan su solidaridad hacia él y su familia.

Esta tarde, el Dr. Daniel Luque, mientras salía de atender en una Clínica Privada, fue agredido por una persona qué actuó de manera violenta contra la integridad física del profesional, debiendo ser trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga para su atención. Se encuentra internado de manera estable.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS