Publicidad

Policiales > En Calingasta

Ataque en Calingasta: el hombre golpeado tiene un estado de coma irreversible

Esta persona tiene 33 años y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. Ya identificaron a los autores del hecho.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2022

Hace casi una semana se produjo un hecho que conmocionó en Calingasta. Fue el 16 de junio, en calle Juan Jufré y Rawson, jornada en la que un grupo de personas golpeó a un hombre y lo dejó tirado inconsciente en el piso. Lo trasladaron de urgencia hasta el hospital departamental y, posteriormente y debido al estado de gravedad, al Rawson, donde quedó internado.

Ahora, desde Relaciones Policiales informaron que esta persona, Astudillo de 33 años, presenta un estado de coma irreversible debido a los golpes que sufrió. Actualmente, se encuentra internado en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneano grave, con fractura en parietal derecho y con asistencia respiratoria mecánica.

Publicidad

Desde la Comisaría 16º comenzaron a buscar a los autores del hecho de forma inmediata, ya que en ese momento escaparon, y luego de algunos días pudieron dar con ellos. Se trata de tres hombres que son de la zona que fueron detenidos luego de hacer tres allanamientos.

Uno de los aprehendidos es apodado “El Pinki” de 31 años, el otro es “El Zurdo” de 34 años y el tercero es “El Pichón”, de 42 años. Los tres cuentan con antecedentes policiales y judiciales.

Además, secuestraron una camioneta doble cabina marca Mitsubishi con dominio DPN-923, vehículo que fue utilizado en el hecho y en el que se dieron a la fuga los atacantes.

Como ya se esclareció el hecho, estas tres personas ya se encuentran a disposición del titular del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS