AHORA

18 C°

Sábado

19 C° / 35 C°

Domingo

23 C° / 35 C°

Deportes > Fútbol local

Atenas hundió más a Desamparados en el último puesto

El Mirasol fue hasta el Serpentario y también se aprovechó del mal momento institucional del Víbora y lo venció por 2 a 1 en el cierre de la fecha 14 del Torneo de Verano.

POR Pablo Karki SEGUIR
11 de noviembre de 2019

11 de noviembre de 2019

En el cierre de la 14° y anteúltima fecha del Torneo de Verano, Atenas Pocito que sólo tiene su cabeza puesta en la final anual, venció a Desamparados por 2 a 1 y lo hundió más aún en el fondo de la tabla.

El Mirasol encontró un gol tempranero, ya que a los 4 minutos apareció Sergio Moreno de cabeza para marcar el primer tanto del partido. Pero sobre los 26, Michel García puso la igualdad para el Puyutano.

En el complemento, sobre la parte final llegó la jugada por la izquierda, no cerró bien Sportivo y lo terminó aprovechando uno de los mejores jugadores dela cancha como Juan Castro para poner cifras definitivas.

De esta manera, Atenas suma tres puntos para dejar los últimos puestos, mientras que Desamparados sigue inmerso en la última colocación de la tabla de posiciones, aparte de su mal momento también en el Federal A.

Así quedaron las posiciones a falta de la última fecha

Así quedaron los promedios a falta de la última fecha

Fotos: Gentileza Liga Sanjuanina de Fútbol

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?