Publicidad

Deportes

¡Atención, Boca! Dani Alves queda libre y presentó su currículum en redes

El fantástico jugador brasileño, Dani Alves, no contiuará en Barcelona y quedará en condición de libre. 

Por Mauro Cannizzo
30 de junio de 2022

El fantástico jugador brasileño, Dani Alves, no continuará en Barcelona y quedará en condición de libre. Entendiendo que Boca Juniors se fijó en él hace tiempo, varios fanáticos lo piden en las redes sociales. Sin embargo, fue el propio futbolista quien dejó un divertido currículum vitae en las plataformas digitales, intentando conseguir trabajo a partir del mes de julio. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?

“Opa, opa, último día de contrato y, como ya me conoces, no se firma un nuevo compromiso sin terminar el anterior”, fue lo que partió diciendo el reconocido lateral derecho brasileño. En su búsqueda laboral desde su perfil de Instagram, entendiendo que este 30 de junio se termina su vínculo con Barcelona, Alves ilusionó a muchos dirigentes en diferentes partes del planeta.

Publicidad

A su vez, el defensor de 39 años aprovechó para decir lo siguiente: “También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente”.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

El viral posteo de Dani Alves

Como podía esperarse, la publicación fue acompañada con varias intervenciones que resaltaban de lo que fue su segundo paso por el Barcelona. Desde que se supo que Xavi Hernández, excompañero y ahora entrenador, no lo tendrá en cuenta, el defensor decidió hacer el posteo y dejar en claro que está listo para un nuevo desafío. Tras dejar el club de sus amores, ahora se espera para saber en dónde continuará.

“Bromas aparte, hoy de verdad estoy libre en el mercado. Me llamo Dani Alves, brasileño, pero conocido como el “buen loco”, tengo 39 años y, junto con los míos, soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos”, sentenció el histórico jugador de Brasil. Claro, es el futbolista con más títulos, estando incluso por delante de Lionel Messi, que tiene 40, por lo que saca pecho merecidamente.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad