Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Atención, Boca! Edinson Cavani definiría su futuro muy pronto

Con el sueño aún latente de contar con Edinson Cavani, desde Boca Juniors no perderán las esperanzas. 

Por Mauro Cannizzo
21 de junio de 2022

Con el sueño aún latente de contar con Edinson Cavani, desde Boca Juniors no perderán las esperanzas. Hasta la última chance posible es la que esperando desde el cuadro argentino. Ya se sabe que el deseo de Juan Román Riquelme es justamente poder contar con los servicios del uruguayo. Sin embargo, las cosas no han podido darse a favor del elenco de La Ribera, el que lo busca desde hace dos años.

Edinson Cavani es la figura que quiere el Consejo de Fútbol de Boca Juniors desde hace tiempo. No obstante, las ofertas que le han llegado desde el primer sondeo son claramente muy lejanas a las que desde el azul y oro pueden poner sobre la mesa. Por ello, luego de dejar de lado al Manchester United, el atacante se ve seducido por la oportunidad de jugar en España a continuación. Real Madrid y Atlético de Madrid, como también el FC Barcelona, podrían ser su destino.

Publicidad

"Cavani ha terminado su contrato con el Manchester United, no ha renovado y está buscando nuevo club. Tiene multitud de propuestas, pero su intención es jugar en España. Ha jugado en Italia, Inglaterra y Francia, y le queda la espinita de probar en la Liga española. Con 35 años, quiere jugar en España", fue lo que comunicó el periodista Diego Plaza Casals, en El Chiringuito de Jugones.

¿Se sale Boca de la negociación?

Pero, además de eso, en estas últimas horas, desde el diario Marca dieron más información al respecto. El exatacante de Palermo, Nápoles y Paris Saint-Germain tiene otra oferta más sobre la mesa en esta jornada, siendo el Rayo Vallecano el elenco que se mete en el medio de la discusión. El conjunto liderado por Andoni Iraola se ha metido de buena manera en LaLiga, por lo que quiere seguir creciendo.

Entonces, por lo que parece, la Serie A y la Liga Profesional quedarían atrás para Edinson Cavani, entendiendo que la llegada del charrúa a LaLiga parecería ser lo que se terminará dando. Y es que las pretensiones monetarias del delantero sudamericano son de 4 millones de euros por temporada, cifra que no todos los clubes pueden pagar. Ante eso, ¿podrá Boca Juniors convencer al uruguayo?

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad