Publicidad

Provinciales > Problema de sistemas

Atención docentes: suspendieron algunos trámites en Educación

Suspendieron los ofrecimientos de cargos y otras gestiones que se hacen en la cartera educativa. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2022

Una falla en el sistema informático del ministerio Educación causó la suspensión de los actos de ofrecimientos de cargo y otras gestiones que permanecerán paradas hasta nuevo aviso. 

La novedad fue confirmada desde la Secretaria de Educación y Dirección Administrativa de la cartera educativa provincial. En un comunicado aseguraron que por inconvenientes en el sistema, "por el momento no funciona la inscripción online para los actos de ofrecimientos de cargos de Nivel: Inicial, Primario y Especial", explicaron.

Publicidad

Las autoridades agregaron que por esta razón se anuló la convocatoria de este lunes 19 y martes 20 de septiembre, como una forma de garantizar la inscripción de todos los docentes interesados en participar.

Desde Educación agregaron que tampoco se pueden realizar trámites de designaciones, bajas, licencias, cambio de situación de revista, entre otras gestiones que se realizan de manera habitual en esta dependencia.

Los especialistas ya están trabajando para solucionar el inconveniente y aseguraron que informarán una vez que quede restablecido el sistema informático.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS