¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Lunes

20 C° / 32 C°

Martes

22 C° / 34 C°

Policiales > En Caucete

Atrapan a un delincuente que quiso robar en la bodega Ahún

Un cómplice logró escapar, habían violentado la puerta de una vivienda contigua para ingresar a robar.

La puerta que habían violentado los delincuentes para entrar a robar.

POR Ariel Patruceli
07 de octubre de 2021

07 de octubre de 2021

Delincuentes intentaron cometer un robo en la Bodega Ahún de Caucete, pero el hecho fue impedido por efectivos policiales quienes llegaron al lugar alertados por un llamado al 911.

El hecho se estaba produciendo cerca de las 23 horas de este miércoles, al lugar se dirigió un móvil de Comisaria 9° Caucete, quienes entrevistaron a un vecino del lugar, quien habría visto a dos sujetos ingresar a la Bodega.

Los efectivos policiales encontraron en el lugar una barreta con las cual violentaron la puerta de acceso.

En la vivienda colindante vieron que estaba una puerta violentada y un sujeto fue sorprendido en el interior de la propiedad. Este individuo advirtió la presencia policial y se dio a la fuga hacia el oeste, desde otro lugar un segundo sujeto se dio a la fuga saltando un paredón. Este malviviente fue interceptado por el personal policial y lo detuvieron.

Fue identificado como Kevin Nahuel Cortéz, de 18  años de edad. El vecino de la bodega dijo que le habrían violentado la puerta trasera de una construcción que posee al fondo de su terreno, pero no habían logrado sustraer efectos.

Por el procedimiento se presentó el ayudante de fiscal en turno de Flagrancia, quien vinculó al aprehendido a una causa de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa contemplado en el Código de procedimiento Penal, con intervención de la U.F.I. N° 3.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión