Publicidad

Policiales > En Chimbas

Atrapan a un violador que fue denunciado por su novia de querer abusarla

El sujeto es conocido en el ambiente delictual y cuenta entre sus antecedentes con una violación.

18 de septiembre de 2020

La Policía llevó a cabo un procedimiento para detener a un sujeto que fue denunciado por su novia de haberla agredido y de intentar abusarla sexualmente.  

En horas de la noche del jueves, personal policial de Subcomisaría Cipolletti y de Motorizada N° 5 fue comisionados por personal del CISEM al barrio 7 Conjunto, donde una mujer había sido agredida.

Publicidad

En el lugar entrevistan a una mujer quien manifestó que su pareja le había producido lesiones e intentó abusar de ella. Por el hecho fue aprehendido un sujeto de 38 años, quien quedó vinculado a una causa por lesiones artículos 89 y 92, coacción y daño en concurso real.

Se dio intervención al Fuero de Flagrancia y trabajó la causa la UFI N° 1 y la damnificada fue trasladada a Comisaría para la Mujer a realizar la denuncia penal correspondiente. Allí se tramita entonces la causa con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Las autoridades policiales y judiciales hicieron constar que el acusado registra un frondoso prontuario por hurto calificado, robos agravados, coacción y amenazas agravadas por uso de arma de fuego, también abuso sexual con acceso carnal entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS