¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

27 C°

Sábado

11 C° / 30 C°

Domingo

13 C° / 30 C°

Policiales > En Chimbas

Atrapan a un violador que fue denunciado por su novia de querer abusarla

El sujeto es conocido en el ambiente delictual y cuenta entre sus antecedentes con una violación.

El sujeto enfrentará un complicado proceso judicial por sus antecedentes.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
18 de septiembre de 2020

18 de septiembre de 2020

La Policía llevó a cabo un procedimiento para detener a un sujeto que fue denunciado por su novia de haberla agredido y de intentar abusarla sexualmente.  

En horas de la noche del jueves, personal policial de Subcomisaría Cipolletti y de Motorizada N° 5 fue comisionados por personal del CISEM al barrio 7 Conjunto, donde una mujer había sido agredida.

En el lugar entrevistan a una mujer quien manifestó que su pareja le había producido lesiones e intentó abusar de ella. Por el hecho fue aprehendido un sujeto de 38 años, quien quedó vinculado a una causa por lesiones artículos 89 y 92, coacción y daño en concurso real.

Se dio intervención al Fuero de Flagrancia y trabajó la causa la UFI N° 1 y la damnificada fue trasladada a Comisaría para la Mujer a realizar la denuncia penal correspondiente. Allí se tramita entonces la causa con intervención del Segundo Juzgado de Instrucción.

Las autoridades policiales y judiciales hicieron constar que el acusado registra un frondoso prontuario por hurto calificado, robos agravados, coacción y amenazas agravadas por uso de arma de fuego, también abuso sexual con acceso carnal entre otros.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.