Publicidad

Policiales

Atraparon a dos delincuentes que habían desvalijado una casa

Los sujetos habían arrancado una reja y violentado una ventana para entrar a robar en la casa cuyos moradores estaban ausentes.

25 de enero de 2023

En horas de la madrugada de este martes, dos delincuentes fueron sorprendidos por la policía trasladando dos heladeras que habían robado en la casa de un barrio de Rawson. Los malvivientes al ver a la policía abandonaron los efectos y huyeron. Ingresaron a una casa y en el fondo de dicho inmueble fueron detenidos.

El hecho de robo ocurrió en el barrio Progreso, manzana B casa 22 en Rawson, lugar donde los sujetos identificados como Maximiliano Andrés Ochoa de 18 años, quien vive en el barrio Virgen de Fátima, también del departamento Rawson y José Guillermo Cortez Bustos de 21, domiciliado en el barrio Conjunto 7 en el departamento Pocito cometieron el robo.

Publicidad

Los efectivos de la Comisaría 36ª llevaron a cabo el procedimiento de detención luego de ver a los sujetos en calle Putaendo y progreso trasladando las heladeras por la vía pública, y al detectar que abandonaron todo para salir huyendo los persiguieron y detuvieron.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los efectos que la Policía recuperó tras la detención de los dos delincuentes.

Cuando los ladrones ingresaron a la vivienda para esconderse, la policía llamó a la puerta y la dueña de casa permitió el acceso de los uniformados al fondo de la misma y allí encontraron escondidos a los delincuentes.

Se procedió a la detención y de inmediato se puso en conocimiento del hecho al ayudante de fiscal doctor Sebastián Miranda, quien ordenó se inicie el procedimiento de Flagrancia.

Luego se constató que el robo se había cometido en la casa de la señora Marcela Olivares, de 43 años, quien radicó la denuncia correspondiente.

Publicidad

También fueron recuperados, gran cantidad de utensilios de cocina que la parte damnificada había denunciado como robados. Todo estaba guardado en cajas de cartón.   

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad