Publicidad

Policiales > Operativo

Atraparon a dos jóvenes que circulaban en moto con una tumbera

La Policía dijo que los implicados se deshicieron de un cuchillo.

POR REDACCIÓN

25 de febrero de 2021

Dos jóvenes terminaron detenidos luego de ser sorprendidos por los efectivos policiales, según informaron en el parte oficial.

El hecho se dio cerca de la 1:50 de la madrugada de este jueves en calle Cristóbal Colón y Sarmiento. Los policías observaron que estas personas arrojaron un arma blanca y se dieron a la fuga tras notar la presencia del patrullero.

Publicidad

Los agentes iniciaron una breve persecución donde lograron interceptar a los implicados en calle Pedro Álvarez y Huaco. El operativo culminó con la detención de un menor, de 17 años, y con otro joven de 21 identificado  como Jesús Tornello.

A ambos se les secuestró la moto marca Gilera 110 en la cual iban a bordo. También un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y un cartucho.

Hasta el lugar llegó el fiscal Marcelo Bustos quien manifestó que el mayor de edad quedaba vinculado a un legajo por portación ilegítima de arma de fuego. Esta situación se le agravó por la participación de un menor de edad. Tornello quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Turno.

En cuanto al menor quedó vinculado al sumario de daños agravados y estará a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Intervino personal de la Comisaría 3º.  

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS