Publicidad

Policiales > En Albardón

Atraparon a dos ladrones con una heladera robada y una planta de marihuana

Fue luego de un allanamiento orquestado por el Segundo Juzgado de Instrucción.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

La Policía de San Juan informó que en las últimas horas detuvieron a dos ladrones acusados de robar una heladera. Esto ocurrió en el departamento Albardón, luego de un allanamiento que estuvo orquestado por el juez a cargo del Segundo Juzgado de Instrucción.

Los efectivos detuvieron a Jesús Alberto Aracena, de 29 años, y a Carlos Federico Quiroga, de 18. El domicilio allanado se encuentra en el interior de Villa Villicum, de acuerdo a lo expuesto por Relaciones Policiales.

Publicidad

Entre lo secuestrado hay varias herramientas y también una heladera marca Dometic Trial. Este último artefacto fue denunciado como robado hace un par de días.

En el procedimiento, que estuvo al mando de los efectivos de la Comisaría 18º, no tan solo encontraron esos efectos, sino que algo llamativo había en el fondo de la vivienda. La sorpresa: tenían una maceta con una planta de marihuana. Este detalle motivó a que dieran intervención al Departamento de Drogas Ilegales quienes se hicieron presentes. Allí labraron un sumario prevencional con la intervención del Juzgado Federal Nº 2.

Aracena y Quiroga fueron trasladados hasta la seccional albardonera. En ese lugar se encuentran alojados. Los efectivos quedaron bajo supervisión judicial. Los investigan por el delito de robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS