Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Atraparon a dos mendocinos que entraron a San Juan de manera ilegal

En una ruta alternativa interceptaron una camioneta con dos hombres quienes fueron detenidos y aislados.

29 de julio de 2020

Efectivos de la Policía de San Juan abocados a la tarea de controlar los ingresos a la provincia lograron interceptar un vehículo que ingresó de manera ilegal por una de las llamadas rutas alternativas, con intenciones de evadir los controles sanitarios.

Desde la fuerza se informó que cerca de las 19 horas de este miércoles, en jurisdicción de Comisaría 8ª del departamento Sarmiento, los uniformados vieron una camioneta marca Chevrolet en la cual circulaban dos ocupantes por Ruta 40 y calle Aranda.

Publicidad

Una vez que la movilidad detuvo la marcha, los hombres fueron entrevistados por personal policial. Manifestaron que eran de la provincia de Mendoza y que habían ingresado por una huella paralela a la Ruta 40 con el objeto de de comprar unos repuestos para una máquina hormigonera, ya que ambos dijeron ser albañiles.

Fueron identificados como Guillermo Manuel Cortez, de 47 años, domiciliado en Barrio Gobernador Benegas del departamento Godoy Cruz, en Mendoza. Viajaba en compañía de su hijo Nahuel Agustín Cortez, de 21 años, quien vive en el Barrio La Gloria, también de la vecina provincia.

Al lugar fue convocado personal del fuero de Flagrancia y se puso en conocimiento a Salud Pública. Ambos hombres fueron escoltados por personal policial hasta la Terminal de Ómnibus para luego llevarlos al hotel donde permanecerán por 14 días. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS