Publicidad

Policiales > En el barrio Noroeste III en Santa Lucía

Atraparon a dos prófugos del Penal

Llevaban varios meses incumpliendo con las salidas transitorias

29 de abril de 2020

Personal de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, llevaron a cabo dos procedimientos de manera simultánea en el barrio Noreste III y lograron la detención de dos reos que estaban prófugos del Servicio Penitenciario Provincial y pesaba sobre ellos pedidos de captura por no regresar al Penal tras obtener las salidas transitorias.

En la mañana de este miércoles la comisión investigadora al mando del oficial inspector Luis Fioretti de la sección Robos y Hurtos, dio cumplimiento a los mandatos judiciales emanados del Juzgado de Ejecución Penal que establecía ubicar y detener a Germán Pedro Quiroga de 29 años, quien estaba prófugo y cumple una condena por robo agravado. Este sujeto no había regresado al servicio tras obtener el beneficio de salidas transitorias.

Publicidad

También lograron atrapar a Carlos Santiago Moreno de 24 años domiciliado en barrio Noreste III Mza E casa 07, en Santa Lucia, quien purga una pena por robo agravado, daño y atentado y resistencia a la autoridad.

El otro detenido de apellido Quiroga vive en la casa 19 de la manzana H de dicho barrio santaluceño. Los dos fueron trasladados a la sección Delitos de la Central de Policía donde aguardaron la orden de traslado al Servicio Penitenciario Provincial donde continuarán con su condena y las sanciones correspondientes, por haber incumplido con lo establecido en el régimen de las salidas transitorias que les impone la Justicia de Ejecución Penal.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad