Publicidad

Policiales > En Media Agua, Sarmiento

Atraparon a dos sujetos con parte de efectos que habían robado

Aprovecharon que un negocio estaba cerrado e ingresaron a robar.

10 de mayo de 2020

A raíz de un robo ocurrido el pasado viernes en un local de comidas en Media Agua departamento Sarmiento, personal policial de Comisaría 8ª, llevo a cabo una investigación y logró recuperar parte de los efectos más valiosos que se llevaron los ladrones.

Durante la madrugada del pasado viernes, desconocidos ingresaron al local de comidas Hermógenes, que está ubicado en calle Belgrano en el corazón de la villa cabecera del departamento Sarmiento de donde los delincuentes sustrajeron fiambres varios, bebidas y una máquina de cortar fiambre.

Publicidad

Promediando el día viernes los investigadores realizaron averiguaciones y lograron establecer el lugar donde podían estar ocultos los efectos robados al local comercial.

Bajo las órdenes el comisario Víctor Orellano, el personal policial se constituyó en calle Joaquín Torrent y observaron a dos personas cargando la máquina de cortar fiambre y ambos fueron aprehendidos. Son dos hombres mayores de edad, uno de apellido Ortíz y el otro de apellido  Molina. Están detenidos acusados del delito de Robo a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Guillermo Adarvez. Estos hombres son oriundos del departamento Sarmiento y tendrían antecedentes policiales.

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS