Publicidad

Policiales > En Chimbas

Atraparon a un hombre con televisor y DVD ajenos

El sujeto fue identificado como Manuel Maximiliano Pereyra (19). Será llevado a Flagrancia por el delito de robo agravado por efracción. El hecho ocurrió en Loteo Nazareno.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Una pareja salió de su casa y por celular se enteró que un extraño había invadido su casa. Por tal motivo volvió deprisa, pero ya era tarde. Un ladrón se robó un televisor LED y un DVD, sin embargo la Policía lo atrapó minutos después.

Publicidad

El robo se dio en el Loteo Nazareno este martes a las 18.45. El sujeto, identificado como Manuel Maximiliano Pereyra (19),  ingresó a la vivienda por calle Maradona al Norte de Avenida Benavidez. Tras forzar la puerta del frente sustrajo diversos efectos de su interior.

El sistema de monitoreo y vigilancia instalado en la casa se activó de inmediato. Tomó imágenes del sujeto en el interior y además avisó a las víctimas a través de un teléfono.

Los efectivos policiales de la Comisaría 26ta fueron avisados también. Apenas llegaron a la zona, los uniformados realizaron una intensa búsqueda del sospechoso en inmediaciones y lo atraparon a 200 metros de la casa en la que robó. A Pereyra lo juzgarán por Flagrancia por el delito de robo agravado por efracción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad