Publicidad

Policiales > Andaba en una moto robada

Atraparon a un joven de 18 años con tres motos denunciadas como robadas

El hombre es conocido en el ambiente delictivo.

28 de junio de 2020

Personal de Robos y Hurtos logró la detención de un joven de 18 años de edad de apellido Leda, oriundo del departamento Chimbas, conocido en el ambiente por ser autor de robos de motocicletas, según la información policial.

Pese a su corta edad, este joven ya estuvo alojado en dependencias policiales por delitos de robo, según la autoridad policial y se hizo conocido en las últimas semanas por robar motocicletas en su departamento.

Publicidad

Desde hace tiempo, personal a cargo del subcomisario Ramón Céspedes y del Oficial Principal Luis Fioretti, de la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía, llevaban adelante una investigación para determinar que este hombre era el autor de los robos de este tipo de vehículos.

Finalmente con elementos de prueba suficientes lograron la detención del individuo y cuando circulaba por inmediaciones de Villa Unión a bordo de una moto marca guerrero 110 cc  que había robado momentos antes, en el Barrio Los Toneles lograron detenerlo.

El personal policial a cargo de la investigación continuó con las averiguaciones y al detenido se le secuestraron otras dos motocicletas de 110 cc. Se trata de una moto marca Motomel y otra marca Yamaha, modelo Crypton. Por estos hechos el acusado deberá enfrentar un juicio por varias causas.

Leda quedó alojado en los calabozos de la División Delitos en la central Policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS