Publicidad

Policiales > Ocurrió en Capital

Atraparon a un menor de edad que rompió una vidriera y se robó decenas de paquetes de cigarrillos

El intento de robo ocurrió durante la madrugada de este domingo.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2021

Un menor de 17 años deberá rendir cuentas ante la Justicia después de destrozar la vidriera de un comercio e intentar robar casi 200 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas y precios.

De acuerdo a informes policiales, el intento de robo ocurrió en la zona de calle Mendoza en Capital. Durante la madrugada de este domingo una joven de 17 años arrojó un elemento contundente a la vidriera de este comercio y se llevó todo lo que pudo.

Publicidad

En el informe elaborado por las autoridades, a este muchacho le secuestraron 10 paquetes de cigarrillos, marca Red Point de 20 unidades, 10 paquetes de cigarrillos, marca Master de 20 unidades, 10 paquetes de cigarrillos, marca Dolchester, de 20 unidades, 10 paquetes de cigarrillos, marca Marlboro, de 20 unidades, 18 paquetes de cigarrillos, marca Chesterfield de 10 unidades, 8 paquetes de cigarrillos, marca Chester de 20 unidades.

En medio del procedimiento policial llegó al lugar el dueño del local, un hombre de 47 años que se encontró con la novedad de que le destrozaron el local, pero afortunadamente no llegaron a robarle.

El menor quedó vinculado a Sumario Prevencional  Caratulado Robo en Grado de Tentativa, a disposición del 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS