Publicidad

Policiales > Recién llegaba a dormir

Atraparon a un prófugo del penal que estaba condenado por abuso de arma de fuego

El reo estaba durmiendo cuando la Policía lo atrapó en un allanamiento en su casa.

03 de octubre de 2022

Cerca del mediodía de este lunes, personal policial de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Villa Lourdes, en el departamento Rivadavia, y detuvo a un reo que estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial.

El procedimiento ordenado por el Juzgado de Ejecución Penal mandaba a buscar y detener a Rodrigo Escudero Cortés, de 22 años, un sujeto que había sido condenado a cuatro años y nueve meses de prisión efectivo por el delito de abuso de armas, encubrimiento y distribución de estupefacientes.

Publicidad

El detenido había obtenido el beneficio de salidas transitorias y desde el 1 de septiembre no regresó al Servicio Penitenciario. Cuando la Policía llegó al domicilio a las 11.30 horas en busca del reo, lo encontraron durmiendo y a modo de chiste el sujeto habría dicho a los uniformados que si hubiesen ido más temprano, no lo habrían encontrado porque estuvo despierto toda la noche.

Cortés fue llevado a la Central de Policía y de ahí la Justicia ordenó su inmediato traslado al Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS